A su Diestra

Buenas amigos, como están!!? Hoy quiero compartir este post, contigo espero y confió que Dios hablara tu corazón, a si que prepara tu corazón, para recibir su dulce vos.

Leyendo La palabra pude ver que el rey David hablaba mucho o tocaba mucho el tema de la diestra de Dios, en verdad no me llamaba la tensión hasta hace poco aquí hay una maravillosa declaración de amor y seguridad de parte de nuestro Dios, y David lo sabía muy bien en situaciones tan difíciles que paso, luchas, guerras, etc.

 

Es tan importante entender el privilegio, la bendición, la honra que significa habitar en la Diestra de Dios, se imaginan? Estar a lado del Dios Poderoso Creador Del cielo y La tierra! Wow! “Tenemos tal sumo sacerdote, el cual se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos, ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que levantó el Señor, y no el hombre” (Hebreos 8:1-2). Es allí donde El rey de Reyes se encuentra en La diestra Del Padre “Pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios” (Hebreos 10:12). “Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios” (Marcos 16:19).

David entendía este Principio, cuando tenía dificultades, Problemas, luchas, no encuentro que el se quejaba, ni maldecía, Pero el declaraba, “Me darás a conocer la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; en tu diestra, deleites para siempre” Salmos 16:11. Conocía que allí había deleite, dulzura, Si tomara las alas del alba y habitara en el extremo del mar, aun allí me guiará tu mano y me asirá tu diestra” Salmo 139:10 “A ti se aferra mi alma; tu diestra me sostiene.” Salmos 63:8. “Para que sean librados tus amados, salva con tu diestra, y respóndeme.” Salmos 108:6

Quiero decirte que vos y yo debemos ocupar ese lugar, La diestra de Dios, es un lugar habitable!! Si?? Habitable!! Lee detenidamente, Salmos 16:11“Me darás a conocer la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; en tu diestra, deleites para siempre” La Diestra de Dios es La Presencia de Dios!! Es caminar en la voluntad de Dios es la Senda de la vida, es el camino bueno, perfecto y agradable, es el abrigo del omnipotente!! Es cuando Dios abre su mano y agarra tu mano, y te lleva por donde EL quiere llevarte, que cuando quizás estés pasando problemas, te sentís en un agujero? El es quien te rescata! “y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso” Salmos 40:2, Te sustenta! “tu diestra me sustentó” Salmos 18:35, que hermoso es nuestro Dios, pero pocos entienden este principio, muchos vagan por ahí, caminan y van a a donde quieren, y caen, en problemas o en agujeros y esperan que allí Dios en un segundo los restaure, lo que Dios quiere es agarrarte de la mano, y que en El y con El enfrentes lo que esta Adelante, no solo que lo llames para agarrar su mano un ratito y después cuando esta todo bien? Lo sueltes, Es la Peor vida, estar así, Hoy proponete no soltar su mano! Pase lo que pase no voy a soltar tu mano mi Dios!!….

Una Bendición mas, de habitar en su Diestra, es su Salvación, su Santidad, es una arma Espiritual Poderosa, tenemos el sello, del Precioso Espíritu Santo, la autoridad de hollar serpiente, y escorpiones, es saber que nuestras vidas están guardadas, escondida en los lugares celestiales con Cristo!

“Habita, A su Diestra”

· Morir: El primer paso para habitar en su diestra, es morir, morir a lo que yo quiero, morir al pecado, arrepentirse y hacer la voluntad de Dios, “Ya no vivo yo mas Cristo vive en mi” Gálatas 2:20.

· Buscar: Busquemos las cosas de arriba,Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Por que habéis muerto y vuestra vida esta escondida con Cristo en Dios” Colosenses 3:2-3. Busca el reino de Dios! “Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas” , Mateo 6:33

· Oraccion: Orar y accionar, Fe que acciona, Fe que se mueve, en (Hebreos 11:6). Miren los que nos habla nuestro Dios «Sin fe es imposible agradar a Dios» La fe, tu Fe hace sonreír a Dios, lo agrada, es poner tu mirada, tu atención tu enfoque en Jesús, en su reino, esa Fe debemos accionar, en Santiago 2:17 nos habla su Palabra “Así también la fe, si no tiene obras, está completamente muerta”, Accionemos la Fe, en la Diestra de Dios hagamos Proezas!! En el Salmo 118:16 (NVI) lo declara “La Diestra edl Señor realiza Proezas” En la Diestra de Dios habitamos, y haremos Proezas en Dios, Conquistas, accionemos la Fe y traigamos el mas grande mover de Dios!!

No se que estés pasando en tu vida en este momento? No se si dejaste el camino? O lo llevas un día y otro día no? Pero quiero decir que Dios si lo sabe, El te ama, El envió a su Hijo a morir porque te amo! Su hijo habita, y esta sentado a su diestra!, Dios nos da la oportunidad de habitar allí!! Cada día, cada minuto, es allí el lugar donde nos corresponde, es un Lugar celestial donde habita el Poder, El amor, La Protección y lo Provisión del Padre! A levantarse agarra su mano y camina con El, A su Diestra…


Una respuesta a “A su Diestra

Deja un comentario